Cómo reproducir/pegar subtítulos en un vídeo

Existen muchas formas de conseguir lo que queremos. Aquí os voy a poner las que a mi parecer son las más fáciles, pero podéis encontrar muchas más buscando por internet. Debido a que alguno de los vídeos que subiré no tienen los subtítulos incorporados, os viene bien saber como funciona, además que os será útil con otras webs de descarga. Os dejo las dos posibilidades, reproducir con los subtítulos pegados, o pegar los subtítulos al vídeo; La 1ª forma es inmediata, pero no se conserva para futuras ocasiones; De la 2ª forma, se quedan los subtítulos permanentes, pero tarda un poco en hacerlo (entorno a 10-15 minutos), recomendado para ver en DVDs, etc

.

I. Cómo reproducir un vídeo con subtítulos a partir de un archivo de vídeo y un archivo de subtítulos .srt:

Ya dije que existen muchas maneras, pero para mí, la más rápida y cómoda es usando VLC para reproducir el vídeo (podéis descargarlo de la web oficial: clic aquí para descargar). Una vez descargado e instalado, abrís el vídeo que deseáis con este programa. A continuación vais a la pestaña de arriba “Vídeo”, se os desplegará un menú, sección “Pista de subtítulos”, “Abrir archivo…” y seleccionais el archivo .srt (subtítulos) que deseais reproducir junto al vídeo.

¡Ya está hecho!

.

.

II. Como pegar subtítulos en un vídeo a partir de un archivo de vídeo y un archivo de subtítulos .srt:

Debéis descargar el software Pocket DivX Encoder, que podéis descargar de http://www.mediafire.com/?zwmxzztm1de. A continuación solo debéis ejecutarlo y seguir los pasos que aparecen en las imágenes:

.

.

.

.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: